Galería

Grupo Cultural “EL DESGUACE” EN SU X ANIVERSARIO SUS ACTUACIONES LE HAN CONVERTIDO EN UN ENTE CULTURAL DE PRIMER ORDEN

DESGUACE VIOLETA MONTYENEGRO 5 DESGUACE VIOLETA MONTENEGRO 4 DESGUACE VIOLETA MONTENEGRO 6 DESGUYACE VIOLETA MONTENEGRO 3 DESGUACE DESGUACE-VIOLETA MONTENEGROVIOLETA MONTENEGROMAESBA

Es pasado día 13, en La Torreta, el popular grupo Cultural “El Desguace” ofrecía un nuevo y atractivo espectáculo con el agrado del numerosísimo público, lleno completo del local, para conmemorar su X Aniversario dedicado a realzar, al máximo, nuestra Cultura.
Violeta Montenegro experta profesional del baile y de reconocida fama el su principal figura. Violeta, en su calidad de coreógrafa, ha sabido imprimir su sabiduría en una serie de colaboradoras que hacen las delicias del público. Junto a ella su fiel colaborador, aparte de esposo, Ángel Fernando Reina Álvarez, que hace un papel importante, no solo encima del escenario, sino en su calidad de representante.
Ambos han sabido, durante estos diez años, acumular éxito tras éxito y allí donde actúan, no solo en nuestra ciudad, sino también en localidades de la comarca, consiguen hacer que “El Desguace” este presente en los actor relevantes de la cultura.
Nuestro alcalde, Agustín Navarro, hizo entrega a Violeta Montenegro de una placa conmemorativa, de este su X Aniversario, como agradecimiento de la meritoria labor que están realizando por la Cultura.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s